martes, 28 de marzo de 2017

Mi primer beso

Mi Primer Beso

Últimamente se ve que tanto las niñas como niños, no han de valorar y apreciar su primer beso; si no que han de darlo con facilidad sin importarle que le está entregando algo muy importando de él a la otra persona al besarla.
Recuerdo que mi primer beso lo di hasta que sentí que era el momento y la persona indicada para darle eso que realmente apreciaba, y a pesar de los ocho años que han pasado todavía lo recuerdo perfectamente.  Me tome el atrevimiento de preguntarles a demás personas si han de recordar su primer beso, y me han dicho que claramente, y gracias a esto puedo decir que el primer beso es momento y una sensación inolvidable. Y por esta razón me incomoda como los niños al igual que las niñas se dan su primer beso, porque quieren o simplemente por retos que le han de poner sus amigos; ellos al realizar este gesto, no tienen conciencia de que un beso y mas su primer beso representa que se quiere o ama, que se encuentra enamorado y de igual manera ese beso representa mucho para expresar el amor que se tiene; por estas razones se conoce que el primer beso es especial pero ahora en esta sociedad no lo han de valorar.

Concluyo con una recomendación que les hago a cada persona que a la hora de besar o de dar su primer beso este segura de lo que siente, si cree que ese es el momento y la persona indicada para dar este gran paso, ten en cuenta que ese no se olvida tan fácilmente.
POR: JUANITA RONDON. 903  

No hay comentarios:

Publicar un comentario